Con la "evolución hacia el máximo placer de conducción" como concepto de producto, Nissan GT-R sigue mejorando su estatus como deportivo premium. Los nuevos modelos representan el siguiente nivel de equilibrio entre velocidad y calidad de conducción. "Con un nuevo diseño de la parrilla, tecnologías de vanguardia y artesanía, los nuevos modelos son la cúspide del GT-R R35", declaró Ashwani Gupta, Chief Operating Officer de Nissan Motor Corporation.
Los modelos presentan una aerodinámica mejorada con una calidad de conducción refinada; en donde se mantiene la potencia, se reducen tanto el ruido como las vibraciones y, se ha afinado cuidadosamente el sonido para mejorar el confort a bordo.
La edición T-spec representa la filosofía de Nissan GT-R, sobre liderar y dar forma a los tiempos, debido a que se inspira en las palabras tendencia y tracción. El modelo Nissan GT-R T-spec ha sido creado para ir siempre un paso adelante y conducir con un agarre robusto; por otro lado, el modelo Nissan GT-R Premium edition T-spec está ahora equipado con una suspensión especialmente ajustada y frenos de disco de carbono, que proporcionan el placer de una conducción suave y un manejo con gran capacidad de respuesta.
Nissan GT-R NISMO maximiza el uso de las tecnologías, al refinar el rendimiento aerodinámico, el ajuste de la suspensión y añadir un diferencial mecánico de deslizamiento limitado a la transmisión final delantera, este es el Nissan GT-R de mayores prestaciones de la historia. Los exclusivos asientos Recaro con respaldo de carbono se han renovado para mejorar la calidad de conducción, proporcionando una sensación unificada con el auto y un mayor confort. La edición especial Nissan GT-R NISMO utiliza piezas de motor de alta precisión y peso equilibrado, como segmentos de pistón, bielas, cigüeñal y un capó de motor de carbono con revestimiento transparente exclusivo NISMO (con conductos NACA).
Especificaciones (antes de la homologación; cifras de Nissan))
GT-R Track edition engineered by NISMO
GT-R Track edition engineered by NISMO T-spec
VR38DETT, V6 DOHC con doble turbo
V6 doble turbo DOHC cargado
GR6 transmisión de doble embrague
Máximo poder (kW(PS)/rpm)
Máximo torque (N・m(kgf・m)/rpm)
Suscríbete y recibe las noticias más destacadas de PortalAutomotriz.com en tu bandeja de entrada.
¿Desea darse de baja? Siga este enlace.
Al suscribirse al boletín de noticias usted acepta recibir información periódica y ofertas exclusivas de nuestros asociados, así como también nuestra política de privacidad y los términos y condiciones de uso.
© 2023 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.